LA FUERZA DEL EQUIPO

Anaede (Asociación Nacional de Mujeres Empresarias Directivas Ejecutivas y Profesionales) se define como una asociación libre e independiente que persigue ser la voz de las mujeres que trabajan en los distintos ámbitos sociales y empresariales, desarrollando una labor imprescindible para el crecimiento y la modernización de nuestro país. Aspirando ser en la gran Plataforma de la sociedad civil gracias a la fortaleza de nuestro proyecto, la solidez de nuestros planteamientos y #LaFuerzaDelEquipo . Más de 200 mujeres son ya parte de esta red que se multiplica a diario en toda España. Siempre con talante positivo y enérgico.

NUEVAS ASOCIADAS ANAEDE

Decubre los emocionantes proyectos de las nuevas asociadas en ANAEDE, mujeres decididas que, como tú, han decidido dar el paso y expandir sus proyectos a nuevas fronteras llegando a más particulares, entablando lazos con más empresas, obteniendo información útil y actualizada y disfrutando de todas las actividades que ANAEDE programa e impulsa para sus asociadas.

Gema Garcia Consuegra
Montse Berbell
BEATRIZ PARREÑO
Dinnorah Suárez L
Montse Peña
Nadia Rodriguez
Angela Navarro Peran
Helena Luys
Angela Vallalta Martinez
Macarena Perona
Irene Visedo López
Marisa Cano

¿QUIERES FORMAR PARTE DE ANAEDE?

Asóciate. Es muy sencillo. Sólo debes rellenar el formulario en esta página y justificar el pago de la cuota anual, (30,00€). Remitiendo tu recibo con tu nombre completo a la dirección oficial de info@anaede.org En unos días podrás formar parte del equipo y de todas las ventajas de ser una MUJER ANAEDE

ANAEDE Asociacion Nacional de Mujeres Empresarias Profesionales Directivas y Ejecutivas